Noticias

Sidecreer adelantará la habilitación de la tarjeta antes de Nochebuena

La empresa provincial informó que en lugar de acreditar los saldos mensuales el jueves 30 de diciembre, lo hará la semana previa. El cierre del período actual será el martes 21.
Viernes 10 de Diciembre de 2010 Imprimir
Habitualmente, las aperturas de período de la Tarjeta de Entre Ríos, se efectúan los últimos jueves de cada mes. Sin embargo, diciembre es un mes especial y la empresa se ha propuesto realizar un esfuerzo extra en beneficio de los usuarios: en lugar de acreditar los saldos mensuales el jueves 30 de diciembre, lo hará la semana previa, anticipándose a la Nochebuena.

El cierre del período actualmente en vigencia, se realizará el martes 21, y 48 horas después, el jueves 23 de diciembre, a primera hora de la jornada, se concretará la habilitación de saldos.

A diferencia de las demás tarjetas de crédito, que generalmente el mismo 24 de diciembre realizan la apertura de sus ciclos, en un gran trabajo en pos de la conveniencia de sus socios, la Tarjeta de Entre Ríos adelanta una semana la fecha de acreditación que le correspondería según su calendario financiero.

El presidente de Sidecreer, doctor Juan José Canosa, señaló al respecto: “Este anticipo implica un gran esfuerzo para la empresa, pero nos llena de satisfacción poder hacerlo porque sabemos que de esta forma estamos contribuyendo para que los socios de la tarjeta puedan disfrutar de la mejor forma las Fiestas de Fin de Año”.

comenta esta nota

Caracteres disponibles